fbpx
¿Cuánto cuesta cercar un terreno con malla?

¿Cuánto cuesta cercar un terreno con malla?

Vallar un terreno es una buena manera de marcar los límites de una propiedad preservando al mismo tiempo la intimidad. Si estás pensando vallar tu propiedad seguramente que te preguntes cuánto cuesta cercar un terreno.

¿Cuánto vale cercar un terreno?

Buscar presupuesto para vallar un terreno es una gran decisión, ya que es un paso muy importante puesto ya que vas a hacer un desembolso económico debes elegir con cuidado el tipo de valla que más se adecue a tus necesidades concretas.

Para responder a la pregunta de cuánto cuesta cercar un terreno debemos saber en primer lugar el tipo de valla que tenemos a nuestra disposición, ya que según las mismas el precio variará.

A grandes rasgos os detallamos algunos aspectos que determinarán cuánto cuesta cercar una parcela:

  • Tipo de vallas. En el mercado existen distintos tipos de vallas. Las hay de madera y las hay metálicas, y dentro de éstas últimas también hay modelos diferentes como mallas de torsión o mallas electrosoldadas
  • Trabajos adicionales. Dependiendo de los trabajos adicionales que implique la colocación de las vallas dependerá también cuánto cuesta cercar un terreno. No obstante, en este sentido hay empresas que contamos con maquinarias específicas que permiten la construcción, extendido y montaje de cerramientos en un tiempo récord y consecuentemente, a bajo coste.
  • Condición del terreno. Otro aspecto que va a determinar cuánto cuesta cercar una parcela, será el estado del terreno. Evidentemente será más fácil y rápido trabajar sobre un terreno perfectamente nivelado y limpio de vegetación que en uno que no lo esté.

Cuánto cuesta cercar un terreno con malla

Dicho lo anterior, si nos centramos en cuánto cuesta cerrar un terreno con malla, debemos saber que este tipo de cerramiento de terreno suele ser de lo más común.

Se trata de un mecanismo muy resistente a la vez que económico, lo que lo convierte en la opción perfecta para vallar terrenos grandes o irregulares.

Los vallados con mallas se utilizan tanto en zonas urbanas (instalaciones deportivas, zonas residenciales…), como en zonas agrícolas.

Por lo general podemos encontrar servicios de instalación de este tipo de cerramiento que oscilen entre los 13 a 35 €/m2, aunque en algunos casos el precio puede alcanzar cifras de hasta 50 €/m2.

Hay personas que, dado el relativo precio bajo de este tipo de material, optan por hacerlos ellos mismos, no obstante, lo más recomendable es contar con los servicios de profesionales para evitarse quebraderos de cabeza innecesarios.


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europalogos subvencion


Arex Medio Ambiente Arex Medio Ambiente Sitio web - - +34 924 34 92 76
C/Turín, 2 - portal 4 - 4°D Mérida - Badajoz - 06800 España Proyectos Medio Ambiente