fbpx
image-3

Estudios y proyectos medioambientales

Arex lo formamos un grupo de profesionales (Ingenieros agrónomos y forestales) con larga experiencia en el sector agrario, forestal y medioambiental en el medio rural, con una larga trayectoria en el sector, con reconocido prestigio en el ámbito extremeño, avalado por multitud de trabajos realizados tanto para las Administraciones Públicas, como para empresas y particulares. La situación curricular de sus componentes, la ilusión, el gran sentido innovador, profesional y el "bien hacer", garantizan el poder afrontar con garantías las actuaciones que el nuevo paradigma rural está empezando a demandar.

Medios Humanos

Componen nuestros equipo un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, conformado por ingenieros agrónomos, agrícolas y forestales, personal administrativo, encargados, manijeros y peones especialistas. Como personal colaborador, disponemos de topógrafos, geógrafos, paisajistas, arqueólogos, biólogos, abogados, etc. Todos contribuyen a la formación de equipos multidisciplinares requeridos para la solvencia técnica que demandan los tipos de actuaciones que venimos realizando.

Medios Materiales

Disponemos de los medios necesarios para acometer con éxito los trabajos que se nos encarga: tractores de cadenas y agrícolas, retroexcavadoras, gradas de desmonte, autocargadores, plantadoras, astilladoras de cuchillas y de martillos, motodesbrozadoras con distintos tipos de cabezal, motosierras forestales, vehículos todoterreno, remolques, utillaje forestal y de jardinería, herramientas, etc.

Nuestras actuaciones se desarrollan tanto en el ámbito público como el privado, destacando las siguientes:

Calidad y Medio Ambiente

Nuestra Política

ACTUACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE Y RURAL DE EXTREMADURA, S.L como empresa dedicada a: “La construcción de los tipos de obra: infraestructura rural (vallas y cercados), especiales (jardinería y paisajismo), la prestación de serivicios de planificación y gestión forestal; seguimiento de fauna. La ejecución de trabajos forestales (repoblación forestal, rozas y eliminación de matorral, podas, claras, clareos, aprovechamiento y adecuación ambiental, restauración de hábitat y ecosistemas y construcción y conservación de caminos forestales)» . 

Adecuación de Áreas Recreativas, senderos y márgenes de ríos queriendo demostrar la importancia de la calidad y del medioambiente para la organización, establece la Política de Calidad y Medio Ambiente que se basa en los siguientes principios: 

Búsqueda de la máxima satisfacción de nuestros clientes, de una gestión responsable de nuestros residuos, vertidos y emisiones y de la reducción del impacto ambiental de nuestras obras.

Nos comprometemos a:

Nuestros Certificados


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europalogos subvencion


Arex Medio Ambiente Arex Medio Ambiente Sitio web - - +34 924 34 92 76
C/Turín, 2 - portal 4 - 4°D Mérida - Badajoz - 06800 España Proyectos Medio Ambiente