El personal de AREX, S.L. posee una experiencia contrastada de más de 40 años en el sector, con innumerables trabajos realizados satisfactoriamente, que nos avalan. Estos conocimientos hacen que podamos asesorar a nuestros clientes en el tipo de vallado a utilizar, para que la calidad de acabado y remate final de la obra sea superior. Además, esta inquietud por la perfección y nuestro espíritu innovador, nos ha llevado a la creación de varios prototipos de máquinas, que permiten la construcción, extendido y montaje de cerramientos (tanto ganaderos como de simple torsión) en un tiempo récord y a bajo coste. Lo que nos permite ser muy económicos, con la máxima calidad.
Hincado de postes
Con esta técnica el cliente abarata costes, además de ser más respetuosa con el medioambiente, dado que no utilizamos hormigón.
Nuestra maquinaria patentada está diseñada para fijar cualquier tipo de perfil, metálico o de madera, al terreno a una profundidad que asegure su estabilidad total.
Hormigonado de postes
Mediante esta opción, se procede a realizar un ahoyado previo, utilizando maquinaria específica. Posteriormente, se hormigonan los hoyos, colocando los postes (metálicos o madera).
Por último, con nuestra extendedora de malla (patentada) distribuimos los rollos de alambrada ahorrando considerablemente el tiempo de ejecución de los trabajos.